jueves, 29 de abril de 2010

La Deprecion Pro-Divorcio.

Es una epidemia actual que vive nuestra sociedad en el Matrimonio debido al fenomeno llamado Divorcio, en si no es nada rara esa palabra ya se ha vuelto muy comun en nuestro lenjuage, asi que no es nada inusual mirar hogares destruidos por ese fenomeno, que no respeta ni origen , color, raza, ni religion.
Pero que de nuestros sentimientos? mucho se dice de que el divorcio es la solucion a los problemas generados durante una convivencia , relacion, o compartir ya sea 1, 5 , 10 años con esa persona, pero que pasa cuando hay hijos, estos para que rumbo tienen que ir? Y ahi que apartir del fenomeno Divorcio es que todo se complica para estos, ya que ellos no tienen las culpa de ser o de haber venido a este mundo, es por eso que debemos de tener el cuidado que cuando nos estamos juntando con una persona llamese mujer o hombre debemos de saber escoger bien, ya que esto se vuelve verdaderamente un conflicto ya sea social, judicial, y sicologico, para las personas que se miran en este envuelto en este desenlace y mas para los hijos.
De ahi es que nacen sentimientos de amarguras, depreciones, suicidio, alcoholismo, drogadiccion, y se forma lo que luego llamamos "La Raiz de Amargura", es importante de que cuando sintamos sintomas de este tipo busquemos ayuda profesional lo mas pronto posible, pero sobre todo la Espiritual, teniendo un encuentro con nuestro creador "DIOS" ya que el sabe lo que estamos pasando, tiene la solucion, y sobre todo te puede dar algo que los hombres y nadie lo da y es la PAZ, siempre y cuando nos sometamos a su voluntad.